31 de enero, 2022

1 de 5

Jesús

Hay ocasiones en que el Cielo debe proteger la humanidad. Ahora llega un momento en que el Cielo quiere ayudar a la humanidad. La libertad presenta un incentivo poderoso y una destinación para las personas, pero también deben comprender las condiciones en que se hacen esclavos. Las circunstancias en la Tierra proveen gran oportunidad para la esclavitud humana en el dominio espiritual. Un ataque directo contra una religión demuestra claramente un tipo de esclavitud. Un ataque más sutil e insidioso contra el Espíritu y contra toda religión viene de la decisión de introducir pensamientos creados por la humanidad en el lugar en que la gente ubica y accede lo espiritual en sus mentes y corazones.

Cuando el pensamiento de un dios falso se introduce en el espacio establecido para mí en cada persona, esa persona ya no me desea auténticamente. Las personas están impulsadas a experimentar emociones que son más bajas del Espíritu, y aun así son conducidas a creer que están experimentando pensamiento más elevado por cumplimiento a escuelas de pensamiento prehumanas. Estas escuelas de pensamiento son construidas por todos y no incitan a la gente desarrollarse como individuos. La meta de estos pensamientos es control. La meta es la destrucción de la relación única entre Dios y cada persona en su existencia creada individualmente. 

Cuando conoces a Dios, sabes que Dios desea la libertad para su gente. En muchas circunstancias las personas son esclavizadas físicamente, en las cárceles o por individuos quienes intentan a destruir su espíritu. Cuando una persona está conectada a mí, en su mente o en su corazón, muchas veces la situación opuesta ocurre. Las personas llegan a ser más libres y sin límites en sus pensamientos. Sus circunstancias humanas llegan a ser incidentales a sus circunstancias espirituales, y juntos avanzamos a pensamientos mayores y la contemplación más hermosa. No pueden ser controlados porque su libertad está asegurada en un lugar inaccesible aún al carcelero más cruel. Tampoco se pueden usar para el objetivo de dominio sobre otras personas. Su testigo, cuando son liberados de la cárcel, abre una ventada a lo que es posible para toda la humanidad mediante relación conmigo.

Interrogar a los opresores es un instinto pedido divinamente. Por este tipo de cuestionamiento la humanidad se forma. Por este tipo de cuestionamiento la humanidad supera la envidia y el pensamiento limitado. Por este tipo de cuestionamiento la humanidad está inspirada a tomar acción. ¿Pero qué pasará si se amortigua este cuestionamiento y la habilidad de conectarse conmigo? ¿Qué pasa si se reemplaza con programas de pensamiento construidos humanamente y designados a esclavizar no solo un grupo, pero todos los grupos? ¿Dónde está la esperanza en la Tierra? ¿Dónde puedo hacer conocer mis sueños y por quién puedo mandar mi intervención?

 Cuando se amortigua el pensamiento divino, ocurre oscuridad en la Tierra. Esto será la gran oscuridad. La luz que viene por cada relación individua conmigo se está apagando, una por una, por escuelas de pensamiento limitadas y construidas humanamente. Deseo que mis hijos se protegen.

 

 

2 de febrero, 2022

2 de 5

Jesús

Por muchos años, una gran parte de la humanidad ha experimentado el confort material. Mientras los pobres siempre sufren, muchos han disfrutado un nivel de confort único para estos tiempos. Estoy contento cuando la humanidad disfrute lo que necesita para prosperar. Al mismo tiempo, hay una obsesión con las vidas de los demás, visto por medios constantes de comunicación. Una gran parte de la humanidad ha caído presa de curiosidad enferma sobre los detalles de experiencias de otros, observado por una lente que muchas veces ignora el sufrimiento. Esto ha causado que mucha gente pierde interés en su experiencia individua y siente dolor para lo que pertenece a los demás. Llegan a ser ciegos a los regalos y fuerzas regalados a ellos para su propósito en la vida.

Mis respuestas siempre han estado disponibles. La verdad del Cielo es visible e invisible. El don de sí regala al donante. La amargura y la retención del amor daña al retenedor. Una decisión intencional de dañar lastima a él que ofrece esas contribuciones negativas. Las consecuencias siguen los ofrecimientos de cada persona y salen a la existencia más vasta de la humanidad. La decisión de descansar plenamente en mi amor y mi providencia provee la alegría y felicidad diaria. ¿Cuántos escogen esta disposición? Donde algunos lo escogen juntos, encontramos caridad y creatividad. Esto es lo que deseo ahora, en estos tiempos, caridad, creatividad, y optimismo constante para el futuro. Prevaleceremos en este esfuerzo. Pero uno debe estar preparado para un camino antes de embarcarse en él.

Una base de caridad, creatividad, y optimismo provee a la humanidad con una orientación fijada hacia el crecimiento y el desarrollo correcto. Amigos míos, ¿podemos decir que este tipo de base se está desarrollando en el mundo? ¿O vemos que el opuesto de esta disposición, con sus secretos y intrigas, promueve división y desconfianza en nuestra familia humana? No quiero que ni lo países estén deliberadamente enfrentados, ni las personas. Pero esto pasa. ¿Adónde nos llevará? Antes hemos visto como una perturbación en una persona se puede difundir a esfuerzos extraordinarios. También hemos visto que una perturbación en una persona se puede controlar cuando hombres y mujeres valientes resisten el camino fácil de protegerse a cualquier precio. La verdad es que yo soy el único que puede proteger completamente a cualquier persona o cosa. Un individuo perturbado fomentará división, desconfianza, y el crecimiento del ego contra muchas otras personas. Un individuo tranquilo y virtuoso se alineará con la verdad, aún si sólo pueden ver un fragmento de esa verdad. Esto requiere el coraje, pero el coraje es abundante entre mis seguidores auténticos.

Asegúrense de esto. Nadie me usará para empezar una guerra. Eso no será yo. Uno que ama mi espíritu será valiente y fijará su disposición hacia la paz. Un individuo perturbado últimamente se dirigirá hacia la destrucción de una familia, un plan divino, o un país. Estén listos para consultar conmigo y no con ideología humana que limita la libertad del pensamiento independiente.

 

3 de febrero, 2022

3 de 5

Jesús

Si la paz es el resultado esperado, ¿cómo se enfoca un conflicto? Uno contempla eso lo que más seguramente brindará la paz. ¿La paz siempre está posible? Sí. Siempre está posible. Un grupo quiere la paz y se enfoca a cada situación con la esperanza de la paz. Cuando los dos grupos desean conflicto, por razones escondidas, entonces la paz no es posible y todo se convierte a una justificación para la guerra. A veces el Cielo pide a la humanidad a responder a la injusticia y la agresión. En esos tiempos, se puede ver mi intervención, si no en los momentos presentes, entonces por retrospección meditada más tarde.

Los que están sinceramente unidos a mí con el deseo que mis esperanzas sean realizadas pueden entender la diferencia entre una posición celestial y una posición lograda por el pensamiento y la reflexión terrenal. Siempre ayudaré la causa justa. Siempre. Lo hago en mi modo y dentro de mi propio plazo. Lo hago con un plan grande que requiere confianza y fe de mi pueblo. Me preocupo de todas las personas durante todos los tiempos.

 Movimientos radicales de cambio en el mundo causan angustia en los sistemas humanos. Esta experiencia asusta a los que no pueden confiar en mí, o en verdad, no entienden que siempre estoy involucrado. Cuando los sistemas humanos fallan, esa es la oportunidad para crear nuevos sistemas que son más acordes con el pensamiento y desarrollo sagrado. Si un sistema humano está fallando, uno debe estar imaginando y contemplando que tipo de sistema mejorado lo debe reemplazar. Mis hijos fueron creados para soñar sobre oportunidades para amar, y para crear sistemas que permiten esa meta.

Se debe reflejar profundamente la próxima consideración. El amor toma muchas formas y texturas diferentes. Cada día tiene muchos momentos para los que quieren amar. ¿Uno expresa su amor del mismo modo para cada persona en cada momento? Por su puesto no. El amor y la expresión del amor muchas veces requiere pensamiento y reflexión. Cuando uno expresa el amor de modo deliberado y personal, el otro lo experimenta profundamente y es afectado profundamente. La diferencia entre una acción de amor escogida y contemplada tal vez con palabras sencillas o con un gesto pequeño, y amor que es una pretensión, se nota claramente. Palabras, gestos, o acciones que no vienen del amor tampoco resuenan con amor. El recipiente entiende que él o ella no ha recibido el amor verdadero que viene de mí, pero en cambio una expresión falsa destinada por la ventaja del dador. Estas expresiones falsas pueden hacer daño, y mientras a veces pueden incluir asistencia práctica que es importante, no levantan el alma de la otra persona.

¿Por qué es importante? Porque el estudio del amor y de la misericordia suspenderá guerras.

El amor parece distinto en situaciones diferentes. Lo que requiero en el modo de amor a veces puede parecer riguroso. Pero cuando uno determina el camino que el amor debe tomar, por el contacto diario conmigo, uno tiene confianza del camino.

Las personas deben reconocer mis amigos por su amor, sí, pero el amor tiene que venir de mí para ser auténtico y efectivo. En estos tiempos, muchos de mis amigos siguen caminos que no se conducen hacia mí. Quedan ciegos y no quieren ni la humildad ni el servicio. Acuérdense, por favor, que yo era humilde y yo servía. Les pido que surjan de su relación conmigo hacia los eventos que están pasando a su alrededor, y luego regrésense a mí al espacio dónde estábamos juntos. Esto les ayudará a mantener su calma y su posición de paz. Si me escuchan de este modo, se destacarán, y su paz se difundirá por todo el mundo.

 

4 de febrero, 2022 (1)

4 de 5

Jesús

A través de la historia de la humanidad, he resuelto problemas usando métodos supernaturales. La humanidad, tan preocupada con la seguridad y con necesidad diaria, muchas veces se maravilla por un momento pequeño, luego rápidamente se preocupa de la próxima necesidad. Así debe ser. No quiero que las personas siempre piensen sobre sufrimientos del pasado cuando el presente tiene tantas oportunidades para disfrutar de los demás y de los dones únicos regalados a cada persona. Al mismo tiempo, reconozco que, si la gente pudiera formar ojos para reconocer mi presencia en tantos eventos mundiales preocupantes del pasado, mi mundo enfrentaría el futuro con una confianza firme.

Estaré presente en cada evento, cada ataque contra la paz, cada momento de sufrimiento que viene a mis hijos en la Tierra. Nosotros en el Cielo estamos unidos a la Tierra en cada ataque contra ella. Tengo un plan muy bonito para la humanidad. Tengo un plan muy bonito para la existencia de mis hijos en la Tierra. Hay tantas cosas hermosas para ver y experimentar y para que luchar. ¿Me ayudarás? ¿Te mantendrás enfocado en lo que se está creando en vez de lo que temes que se está destruyendo? Si lo haces, estarás lleno de esperanza y tu contacto conmigo será constante. Tu tiempo conmigo en oración te deleite en todo a tu alrededor, y previene el estudio ansioso de lo que no está cerca de ti. Si estás llamado a ser involucrado en una lucha para la paz, lo sabrás.

Mis muy queridos amigos, ¿qué quiero para ustedes? ¿Qué quiero para nuestra Iglesia en la Tierra? ¿Para tu comunidad de fe? ¿Qué quiero para tu familia? ¿Qué quiero para cada persona que encuentras hoy? Quiero que todos sepan que son amados y que los veo, llenos de bondad, a pesar de sus errores, y llenos de belleza, a pesar de cualquier cruz que cargan. Quiero que todos ustedes sepan que son preciosos, de hecho, irreemplazable para mí en la historia humana. Recuérdense de todo el bien que han hecho. Recuérdense de todo lo que han tratado de lograr para los demás, y para si mismos. Esos esfuerzos nunca se perderán. Tus sueños se realizarán en el Cielo en la manera en que soñamos y creamos aquí. En el Cielo estarás muy contento y lleno de sabiduría. Sabrás la verdad y entenderás las dificultades en tu vida, aunque ahora mismo no los entiendes. Yo te digo hoy con una mano abierta y tendida, la paz esté contigo.

¿Aceptarás mi paz? ¿Extenderás tu mano para recibirla? Por favor hazlo. Si aceptas mi paz te convertirás en un ejemplo del mensaje eterno del Evangelio. Yo deseo esto para ti.

 

4 de febrero, 2022 (2)

5 de 5

Jesús

Hay muchos momentos en tu día, igual como en tu vida. Cada momento me incluye. Yo estoy allí. Tú estás aquí. Nosotros no estamos separados, aunque no me puedes ver con tus ojos humanos. Cuando miras con el sentido de tu espíritu, tú me encuentras. ¿Y luego qué pasa? Empiezas a mirar desde tus ojos humanos y ves cosas diferentes. Tú distingues lo que es invisible a tu mirada humana. Ves dolor, sufrimiento, y también esperanza. La esperanza eterna te llega en cada momento si usas los ojos de tu alma.

Para identificar la esperanza a que me refiero, tienes que entender que yo no estoy sujeto al tiempo. Quizás tu misión es para crear condiciones que darán fruta en el futuro. ¿Estarás dispuesto a hacerlo? ¿Estarás dispuesto a poner en marcha un plan que sabes no se puede realizar hasta que llegues aquí a casa? Esto será posible para ti si aceptas que no cuentas con tu poder humano, pero con mi poder divino. Hay tantas opciones disponibles a mi que tú no puedes ver con tus ojos humanos. Por lo tanto, es mejor contar conmigo, siempre, aún mientras usas todo tu poder humano para realizar las metas que has discernido con mi ayuda. Todo lo que permanece incompleto, yo lo cumplirá contigo desde el Cielo. 

En el Cielo, no hay límites. En el Cielo, no hay ningunos egos para hacer la guerra contra los demás o contra la bondad. Libertad completa en la verdad absoluta permite que se desarrollan creaciones de amor que se preparan para los en la Tierra dispuestos a acoger un plan santo. Amigos míos, ¿cuántos están dispuestos a acoger estos planes en sus brazos y corazones, como una madre recibe a una persona pequeña y ofrece protección, amor, cariño, y esfuerzo constante? Si el Cielo te ha dado un plan, lo sabrás. Superarás tu resistencia y aprenderás a querer los planes que el Cielo ha construido y puesto contigo. Si empiezas a comprometerse con ellos, llegarás a ser apasionado sobre los planes del Cielo. Igual como los padres nuevos aprenden sobre si mismos por medio de su paternidad y son profundamente bendecidos en su paternidad, tú también aprenderás a contar tus esfuerzas y estarás ricamente bendecido por aceptar los planes que el Cielo te pregunta a aceptar.

¿Encontrarás dificultades? ¿Luchas? ¿Cada pariente de cada bebé recién nacido encuentra dificultad? Claro que sí. Pero las dificultades no provocan a un pariente a regresar su hijo, y las dificultades no quieren decir que abandones el plan que he puesto contigo y preparado por ti. Oriéntate hacia mí, personalmente. Yo no esconderé mis planes de ti. Tú y yo compartiremos los planes para llevar cosas buenas a los hijos preciosos y queridos del Creador, nuestro Padre.

Prepárate, ahora, por la oración. Deliberadamente acepta la paz que te ofrezco. Yo estoy contigo. Yo siempre estaré contigo.