Nuestra Misión

Somos seguidores de Jesucristo, comprometidos a tratar a los demás con la paciencia y la bondad del Señor.

La Iglesia Católica es una asamblea internacional del amor, y el Apostolado del Regreso de Jesucristo Rey es un movimiento dentro de esa asamblea.

Estamos dirigidos a impactar el pensamiento y la mentalidad católica. Estamos dirigidos a llevar el amor de Jesucristo directamente a las personas que nos rodean, representando Cristo con precisión espiritual tal que invita a la gente hacia la protección del Cristo eucarístico. Nuestras bellas estatuas llenas de luz aseguran que cualquier persona, con cualquier condición, puede unirse a nuestro movimiento si desea llevar el amor de Dios a los demás. Por todo el mundo Cristo está encendiendo nuestros pequeños esfuerzos con grandes, poderosas gracias.

No nos convertimos en buenos cristianos cuando seguimos titulares. Nos convertimos en buenos cristianos cuando seguimos a Jesucristo.

Nuestra forma de vida

El Apostolado del Regreso de Jesucristo Rey ha crecido en nuestra Iglesia Católica. Jesús se identifica como el Rey del Regreso porque quiere regresar cada día a través de ti y de mí. En el lenguaje y los escritos de nuestro Apostolado encontramos gracia y esperanza nueva. Esto es lo que el Apostolado significa para la mayoría de nosotros.

No nos separamos, ni nos elevamos, ni participamos en ninguna forma de elitismo religioso. En cambio, buscamos la esperanza de Dios en cada día. Como Cristo, servimos aquellos que se sienten abatidos, como nosotros nos sentimos, aquellos que necesitan esperanza, como nosotros la necesitan, y aquellos que ansían el amor, como nosotros también lo ansiamos. Compartimos nuestra alegría desde cualquier vocación que tengamos, entendiendo que una sana formación está creciendo, especialmente contemplada y creada para cada uno de nosotros. Así la formación se mantiene nueva.

Nuestro compromiso al Apostolado del Regreso de Jesucristo Rey ofrece a Jesús la oportunidad de usarnos para esparcir su amor de una manera más directa, y nos hace tener muy presente nuestra fe cristiana. Esta Asociación nos recuerda de la esencia de lo que significa representar Jesucristo como cristianos en el mundo.

¿Quiénes pueden incorporarse?

Al inscribirnos, prometemos rogar la Oración de Lealtad cada día. Así mismo, nos esforzamos tratar a cada persona con la paciencia y la bondad del Señor. Mientras seguimos nuestro camino, conocemos las directrices de este Apostolado y las enseñanzas de la fe católica.

No hay necesitad ser alguien quien no somos, ni ser alguien diferente. Más bien, Dios espera que tratemos en convertirnos más a la persona que Él nos ha creado a ser—más de nuestro verdadero ser. Dios quiere que tomemos otro paso hacia una relación con Cristo en lo más profundo de nuestro corazón.

En una época que parece tener decisiones innumerables que son principalmente vacías, Jesús nos está pidiendo hacer la decisión más importante de todas. No abandonamos nuestra fe por la mala conducta de otras personas, aún si nos causan dolor. Permanecemos más firmemente en nuestro lugar para honrar y proteger el gran sacrificio de Jesucristo nuestro Rey.

“Entonces podrán ser parte de la renovación más grande en la historia de su mundo. Ya está por llegar. Por lo tanto, estén alegres y no se desanimen” (Jesús, V1).

Ya estoy comprometido a otra organización.

Como parte de una Asociación aprobada por la Iglesia Católica, cuando nos inscribimos somos Apóstoles del Regreso de Jesucristo Rey. La participación en esta espiritualidad es compatible con otras promesas vocacionales que hemos tomado. De hecho, esta espiritualidad nos mejora en nuestras vocaciones. Esta espiritualidad se complementa con otras obligaciones en vez de competir con ellas. El Apostolado del Regreso de Jesucristo Rey es una Asociación para esta época, una respuesta a las necesidades únicas de la Iglesia hoy en día. Muchos quizás conocen la devoción del Escapulario Marrón. Esto es similar. Estamos asumiendo una expresión dedicada y contemporánea de catolicismo. Somos un movimiento para renacimiento en nuestra Iglesia.

Miles de personas han adoptado esta espiritualidad y han sentido personalmente al renacimiento cristiano. Juntos esparcimos las gracias y bendiciones que hemos recibido.

Haga clic aquí para inscribirse

Apostolate of the Returning King (ARK): El Apostolado del Regreso de Jesucristo Rey

El Apostolado del Regreso de Jesucristo Rey está formalmente abierto a recibir inscripciones. Como ya sabe, en 2018 fuimos reconocidos como una Asociación Privada de Fieles con Personalidad Jurídica.

Este movimiento, fundado a través de una mujer laica llamada Kathryn Clarke en la diócesis de Kilmore, Irlanda, se ha estado difundiendo por el mundo desde el 2003. Kathryn escribe espiritualmente bajo el seudónimo de Ana, Apóstol Laica, y sirve en su diócesis y a nivel internacional con un equipo dedicado de clérigos y laicos de todo el mundo. El Apostolado del Regreso de Jesucristo Rey es fundamental para estos tiempos porque les lleva una paz profunda a la gente, les ayuda comprender mejor su valor ante Dios, y les acerca a Jesucristo de modo muy personal.   

“El mensaje que les di para las almas es permanente. Acojan a todas las almas a la Misión de Rescate. Asegúrenle a cada Apóstol Laico que así como ellos velan por mis intereses, yo me ocuparé de los suyos: los pondré en mi Sagrado Corazón para defenderlos y protegerlos. Asimismo, veré que cada uno de sus seres queridos llegue a la plena conversión. Las almas que sirvan en esta Misión de Rescate como mis queridos apóstoles laicos, les concederé la paz. El mundo no puede hacer esta promesa porque sólo el cielo puede otorgar paz a un alma. En verdad esta es la misión celestial y estoy convocando a todos los hijos del cielo para que me ayuden. Su recompensa será grande, queridos míos.” (Promesa de Jesús a sus Apóstoles Laicos del Regreso de Jesucristo Rey).

El Apostolado del Regreso de Jesucristo Rey se centra en los escritos que Jesús transmitió por Ana. Tanto sus escritos como sus experiencias merecieron la creación de una comisión formal de la Iglesia donde por dos años evaluaron a Ana, su esposo, sus colegas, y cada uno de sus escritos. Después de esa comisión, el Apostolado recibió el Imprimatur y más tarde un Decreto que reconoció y encomió este trabajo de forma canónica. Por tanto, uno puede tener confianza que los representantes legítimos en nuestra Iglesia Católica han tomado este trabajo muy seriamente.

Estos escritos nos guían hacia el crecimiento de la santidad personal, el amor, la presencia real de Cristo en la Eucaristía, y cómo comportarnos en esta época de cambio. Promovemos enseñanzas y programas centrados en el desarrollo humano y espiritual. Servimos jóvenes, adultos jóvenes, y además adultos y enseñamos acerca de los límites, el cuidado personal, la oración contemplativa, junto con muchos otros temas que promueven espiritualidad católica, positiva, y balanceada.

Nuestros esfuerzos producen frutos duraderos y atraen a la gente a la vida sacramental de modo profundo e impactante.

Dirección para Nuestros Tiempos

Dirección para Nuestros Tiempos, establecido en el 2004, es la entidad civil benéfica que se formó para difundir los escritos de Ana. Sus escritos incluyen relevación privada y han sido revisados por la Iglesia y tienen el Imprimatur oficial de la autoridad local eclesial. Dirección para Nuestros Tiempos usa todos sus fondos para imprimir y difundir el Apostolado del Regreso de Jesucristo Rey y sus escritos, así como sostener un equipo pequeño de personal y mantener la oficina central, The Soul Sanctuary (en irlandés: Tearmann Anama). Asimismo, producimos las enseñanzas de Ana el primer jueves de cada mes y difundimos todos los escritos por todo el mundo.

Los escritos están difundidos mundialmente y están disponibles en 21 idiomas. Hay folletos y volúmenes en la parte de atrás de muchas iglesias desde China a India, en Filipinas, los Estados Unidos, Canadá, México, Inglaterra, y muchos otros lugares. Simplemente los cuentos de curación en los folletos pequeños, que se tratan de temas como el aborto, las adicciones, dificultades financieras, y temor de la muerte, nos animan a seguir firmemente comprometidos a la difusión y protección de este movimiento nuevo en la Iglesia Católica.

A lo largo de los años hemos trabajado muy duro para satisfacer la demanda de crecimiento y para difundir este trabajo que esparce gracias espirituales y calmantes. Siempre hemos confiado en la providencia del Señor y Él siempre nos provee. Nuestra membresía incluye católicos comprometidos quien sienten más que nunca su obligación de difundir el mensaje del Evangelio. También incluye muchos líderes, clérigos, laicos y además muchos en países en desarrollo. Adquirimos una oficina central en nuestra diócesis de Kilmore. Es un placer y es emocionante para nosotros, ahora que comenzamos a inscribir formalmente nuestra membresía internacional.

Haga clic aquí para inscribirse hoy

“Mis apóstoles de la Luz caminan con la mayor de las gracias: Mi gracia celestial los rodea en todo momento y el cielo está con ustedes para apoyarles en todo lo necesario. Cualquier trabajo que emprendan en aras de esta misión les parecerá verdaderamente fácil porque la fuerza no vendrá de ustedes, sino que saldrá de todos los que habitamos el cielo y ustedes serán sólo los instrumentos a través de los cuales fluirá. Como podrán ver, el compromiso con esta misión de misericordia significa que Me sirvan, pero si de todos modos ya lo hacen, entonces difundir estas palabras no implicará mayor esfuerzo ni trabajo, porque gran parte de lo que hagan será bendecido con los dones de gracia más sublimes. Cuando Me permitan fluir a través de ustedes, seré Yo Quien realice la mayor parte de la obra siendo ustedes meramente los instrumentos de cooperación. Queridas almas, acudan constantemente ante Mi presencia para recibir el sustento; confiesen sus pecados y permanezcan imbuidos en las gracias celestiales. Jamás los dejaré, y juntos haremos las cosas más grandes por el Reino” (Jesús, V10).